Noticias

HJC HELMETS MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND MOTOGP

Moto GP + Presse
HJC HELMETS MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND MOTOGP

HJC HELMETS SE DESPLAZA A ALEMANIA PARA EL 2019-2020 HJC HELMETS MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND

HJC Helmets anuncia la esponsarización del Título del GP de Alemania 2019-20.

A lo largo de los últimos 3 años, HJC se ha involucrado mucho en las carreras de MotoGP como patrocinador de los títulos 2016 Grad Prix České Republiky, el 2017 Grand Prix de France y el 2018 Grand Prix de France. HJC es la primera compañía de cascos en ostentar el patrocinio de un acontecimiento de carrera del calendario de Moto GP. Los anteriores Grandes Premios HJC han cosechado un gran éxito. El equipo de HJC agradece a todos sus pilotos patrocinados, a los fans, a los leales clientes, así como a la gran colaboración con Dorna, para este esfuerzo combinado que sustenta dichos fantásticos eventos. Dado que HJC Helmets quería continuar apoyando la competición de motosde máximo nivel, a la vez que expandía su presencia global, tomó la decisón ejecutiva de trasladar su apoyo a Sachsenring, en Alemania.

“Aquí, en HJC Helmets, somos grandes aficionados a las carreras. No hay experiencia comparable a la de estar en el circuito, entre el rugido constante de los motores y el de la comunidad motera en el paddock y las gradas. La pasión que se vive en las carreras de motos se contagia, de los pilotos a los fans, así como a patrocinadores como nosotros. Esto es aquello de lo que nos gusta formar parte. Es un privilegio para nosotros que apoyar, a través de Moto GP, a la industria de la moto, dado que este deporte hace mucho para la promoción del motociclismo en todo el mundo. Esperamos ansiosos nuestro compromiso en Alemania”

Wan Kee Hong
Fundador & CEO

HJC Helmets

El HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland tendrá lugar en el mundialmente famoso circuito de Sachsenring, en el corazón del deporte del motor, el 7 de julio de 2019.

Categorias