Noticias

RPHA 11 Superman DC Comics

Integral + Presse + RPHA

Es un pájaro... Es un avión... Es...

Más rápido que una bala, más potente que una locomotora, y posiblemente el superhéroe de DC más reconocible de todos los tiempos: el casco RPHA 11 Superman de HJC finalmente está aquí y ya se prepara para llegar al mercado.

Conocidos por entregar cascos con gráficos creativos y únicos a clientes de todo el mundo, todo lo que representa a Superman está plasmado en la última versión del casco de HJC, desde su uniforme azul hasta su capa roja que fluye, hasta la icónica 'S' en el pecho de Superman.

Como el único sobreviviente del planeta condenado Krypton y con innumerables habilidades y Superpoderes regalados por su origen alienígena, Superman ha pasado los últimos 80 años capturando los corazones y las mentes de los fans de los cómics en todo el mundo, y ahora se ha eternizado como parte de la línea única de gráficos con licencia de HJC Helmets para que los pilotos de todo el mundo disfruten.

El nuevo gráfico de Superman se presentará en el RPHA 11, el casco deportivo premium del HJC diseñado para la pista de carreras con una estructura de carcasa aerodinámica hecha a mano de la composición de la cáscara Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC que proporciona un rendimiento mejorado resistente a los golpes y un casco más cómodo y ligero utilizando materiales de refuerzo que incluyen carbono y un tejido híbrido de vidrio de carbono.

Prepárate para volar, mientras Superman se prepara para saltar a la acción en las calles y pistas de carreras de todo el mundo este verano de 2020, y estad alerta para ver al Hombre de Acero en la pista de carreras durante las próximas rondas de MotoGP y MotoAmerica.

 

Pantalla ahumada & lente antiniebla incluida

RPHA 11: Aprobado por la CEPE. XS-2XL

Garantía de 5 años

599,90 euros UE



Ver más

Categorias