Noticias

RPHA 11 MARVEL CARNAGE

Integral + Presse + RPHA

¡Prepárate para el Carnage!

Después del éxito con las gráficas del RPHA 11 Venom y Venom II, HJC está lista para dar rienda suelta a la descendencia simbionte, el Carnage.

La gráfica Carnage es el último diseño de villanos, esperadísimo, que hemos añadido a la línea Marvel / HJC con un gran acabado brillante premium y un toque de escamas metálicas que acentúan los colores negro y rojo del diseño. Por supuesto, sin olvidarnos del clásico logotipo de Carnage en la parte trasera del casco.

¡El Carnage estará listo para causar estragos en los distribuidores locales y en las calles a principios de julio! La base del caso Carnage es nuestro aclamado RPHA 11, el casco deportivo premium de HJC.

El RPHA 11 está diseñado para los circuitos con una estructura de calota aerodinámica compuesta por el material Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC para ofrecer mayor resistencia a los golpes en un casco muy ligero.

Se incluyen la pantalla ahumada oscura y antiniebla.

RPHA 11: aprobado por ECE. XXS-XXL

Garantía de 5 años

€ 599.90 UE

Sobre Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo basadas ​​en personajes, construida sobre una biblioteca probada de más de 8,000 personajes presentados en multitud de medios durante setenta y cinco años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información visite marvel.com. © 2020 MARVEL

Categorias