Noticias

HJC HELMETS INCORPORA A BINDER PARA EL MOTOGP DE 2020

Moto GP + Pilotes + Presse
HJC HELMETS INCORPORA A BINDER PARA EL MOTOGP DE 2020

La parrilla de MotoGP verá una nueva cara representando a HJC en el próximo año porque HJC Helmets anuncia que será sponsor oficial de Brad Binder para la temporada 2020 de MotoGP. El piloto sudafricano está lanzado en la categoría reina con el Red Bull KTM Factory Racing. 

Binder inició su carrera en el Gran Premio de 2011 como piloto en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. En la siguiente temporada, entró en Moto3 y con el paso de los años se estableció con una fuerza dominante en la pista antes de ser coronado en 2016 como Campeón del Mundo de Moto3. Tres años en Moto2 y después de un número impresionante de victorias, el sueño de Binder se cumplirá este 2020 asegurándose un lugar en la parrilla de MotoGP.

Aunque este es el primer año en que Binder usará HJC, esta temporada no será la primera vez en que ambos celebren podio juntos. El piloto hizo un segundo puesto en el Gran Premio HJC Helmets de Alemania de 2019 y hay muchas esperanzas de que se celebren más en esta temporada de 2020.

 

Carlos Tatay, el campeón de la Red Bull Rookies Cup 2019, también empezará a formar parte de la familia HJC, corriendo junto con el piloto de HJC Albert Arenas en Moto3. En Moto2, HJC está orgullosa de tener a Joe Roberts, Jorge Navarro, Marcel Schroetter y Marcos Ramírez que continuarán representando la marca junto con el nuevo piloto HJC Bo Bendsneyder, campeón de la Rookies Cup de 2015. Los pilotos de MotoGP Andrea Iannone y Cal Crutchlow seguirán con HJC como su patrocinador oficial de cascos esta temporada. En HJC estamos emocionados de seguir apoyando a Garrett Gerloff y su cambio de MotoAmerica al Campeonato Mundial de Superbikes 2020.

Con las nuevas incorporaciones a la familia HJC en MotoGP, Moto2 y Moto3, junto con nuestros actuales pilotos, y Gerloff en el Mundial de Superbikes, 2020 será sin ningún tipo de duda un gran año de HJC en las series Europeas.

Categorias