HJC se ha especializado en la fabricación exclusiva de cascos para moto. Con cerca de 45 años de experiencia en la realización de cascos, nos mantenemos firmemente en nuestro compromiso de proporcionar cascos de la máxima calidad a los motoristas de Europa y del mundo entero.

Visión general de la empresa

Centro HJC de Investigación y Desarrollo dedicado a la seguridad, a la comodidad y a la innovación tecnológica.

Situado a pocos kilómetros de nuestra fábrica de Corea del Sur, el centro HJC de I+D está formado por más de 50 personas altamente cualificadas dedicadas exclusivamente a la creación, investigación e innovación,
así como a la consecución de altos niveles de seguridad en materia de cascos. La decisión sobre la fabricación de cada nuevo modelo debe cumplir de antemano con los requisitos exigidos por los criterios de ergonomía, comodidad, aerodinámica, resistencia de materiales y seguridad.

Fábricas HJC: dedicadas a la elaboración de productos de calidad a precios razonables.

HJC cuenta con 4 fábricas distribuidas por Corea del Sur, Corea del Norte, China y Vietnam; juntas producen más de un millón de cascos al año. A lo largo de un proceso de confección sometido a más de 40 pruebas y evaluaciones, cada casco está elaborado a mano por personal cualificado.

Las mayores redes de distribución de ventas en todo el mundo.

La organización de una buena red de distribución, así como la óptima adecuación de sus almacenes, permiten a HJC poder entregar más de 1 MILLÓN de cascos por todo el mundo. En EEUU y Europa se provisionan cientos de miles de cascos, accesorios y piezas de repuesto para garantizar unos excepcionales servicios de entrega y post-venta.

HJC Europe (France)
HJC Europe (France)
HJC Deutschland (Germany)
HJC Deutschland (Germany)
HJC America
HJC America
HJC Korea
HJC Korea
HJC China
HJC China
HJC Vietnam
HJC Vietnam

Buscar un modelo

Cerrrar

Colección

Materiales

Características

0 Modelos en tu selección