HJC se ha especializado en la fabricación exclusiva de cascos para moto. Con cerca de 45 años de experiencia en la realización de cascos, nos mantenemos firmemente en nuestro compromiso de proporcionar cascos de la máxima calidad a los motoristas de Europa y del mundo entero.

I+D

La homolgación de un casco sólo se concede tras el análisis y la verificación de los resultados de una serie de pruebas específicas.

→ REDUCCIÓN DE LA RESISTENCIA AERODINÁMICA
→ MEJORA DE LA VENTILACIÓN
→ MÁXIMA ESTABILIDAD
→ MÍNIMA VIBRACIÓN Y RUIDO
→ Y AÚN MÁS...

Nuestros cascos van a 200km/h sin alteraciones.

Durante la fabricación de casco, tanto si es el que usted lleva, como si es el de Jorge Lorenzo o el de Ben Spies, queremos asegurarnos de que su comportamiento será el mismo tanto a 30 km/h como a 200. Es por ello que cada nuevo diseño de casco HJC es sometido al banco de pruebas de nuestro túnel de viento, el cual cuenta con una potencia de 177 hp, equivalente a la fuerza de un huracán. Gracias a la potencia de nuestro túnel, es posible afinar cada diseño para conseguir mejorar la ventilación, disminuir el efecto de elevación, obtener la máxima estabilidad, reducir la resistencia y minimizar vibraciones y ruidos.

Seguridad y confort ante todo

1 - Fiberglass twillepoxy prepreg
2 - Organic non-woven fabric
3 - Aramid twill epoxy prepreg
4 - Organic non-woven fabric
5 - Fiberglass twillepoxy prepreg
6 - High performance organic fabric

La calota de HJC P.I.M. está compuesta por una mezcla de los tejidos más técnicos. Mientras que hoy en día los cascos vienen habitualmente conformados a partir de resinas de poliéster no saturadas y fibra común de vidrio, en HJC combinamos los materiales modernos de mayor calidad. Este uso de materiales de compuestos avanzados de alta calidad ofrece unas prestaciones de extrema absorción de impactos y una excepcional ligereza gracias a su fuerte y flexible tejido de sarga reforzado

Buscar un modelo

Cerrrar

Colección

Materiales

Características

0 Modelos en tu selección