HJC se ha especializado en la fabricación exclusiva de cascos para moto. Con cerca de 45 años de experiencia en la realización de cascos, nos mantenemos firmemente en nuestro compromiso de proporcionar cascos de la máxima calidad a los motoristas de Europa y del mundo entero.

Historia

Desde 1971, HJC se ha especializado en la fabricación exclusiva de cascos para moto. Tras más de 45 años como empresa en el sector, desde HJC queremos mantener nuestro compromiso con los amantes de la moto de toda Europa, ofreciéndoles cascos de la más alta calidad.

En los últimos años, HJC ha concentrado una parte sustancial de sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías constructivas, así como del propio proceso de fabricación.

El fruto de este compromiso es espléndido: gracias a la introducción del RPHA 10 Plus y su tecnología P.I.M., HJC sigue en la línea de convertirse en la marca de cascos preferida de toda Europa. El RPHA 10 Plus es un casco de altas prestaciones, deportivo, pero a la vez urbano, diseñado a partir de los consejos de la estrella de MotoGP Ben Spies. Desde esta temporada 2013, estamos orgullosos de poder contar con nosotros con el doble Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo. Con el nuevo casco RPHA 10 Plus, Jorge ya ha ganado 5 carreras: Qatar, Italia, España, Gran Bretaña y San Marino. Esperamos que todavía gane muchas más por todo el mundo.

En la primavera del 2013, introdugimos también nuestro nuevo IS-17. Desde su aparición, los revistas y medios de comunicación lo han loado sin reservas. El IS-17 ha sido calificado por la revista Motorrad como uno de los cascos de más calidad y mejores prestaciones. Gracias a sus atractivas gráficas, el IS-17 se convirtió enseguida en uno de los cascos más vendidos. Para este 2014, nos congratulamos en presentar otros 6 nuevos modelos de casco, como son el RPHA ST, el RPHA MAX Evo, el FG-17, el FG-X, el FG-JET y el FG-70s. Seguro que todos los moteros van a quedar encantados. HJC está particularmente orgulloso de lanzar el nuevo modelo RPHA ST. Se trata del casco sport-touring definitivo, con un diseño de líneas pulcras y un nuevo mecanismo para la pantalla solar que hará las delicias de los más moteros. Tenemos la sensación que, en el 2014, el RPHA ST será uno de los cascos más populares del mercado.

Si a ello le unimos la aparición del resto de cascos mencionados más arriba, queda claro que HJC continua siendo la marca amiga de los motoristas de toda Europa, proporcionando cascos seguros, confortables, de gran calidad y diseño.

Buscar un modelo

Cerrrar

Colección

Materiales

Características

0 Modelos en tu selección